domingo, 21 de octubre de 2007

Daniel S C I O L I --- enterate!

Vos vivís en Pcia. Bs.As. tenés que SABERLO...., y si no vivís contale a los que viven en ella.-

OJO, SI SOS MENEMISTA bancátelo: Menem LO HIZO, DUHALDE LO APAÑÓ...........KIRCHNER Y SRA. LO REPUTEARON, Y AHORA LO APROVECHAN

Daniel S C I O L I:
Es un recordatorio para TODOS y en particular para los Bonaerenses que deberán votar: Uno de los candidatos es un deshonesto e incompetente porteño para gobernador.

Recordemos que JAMÁS vivió en la Prov de Bs As y mucho menos DOS AÑOS, que es lo que le exige la actual ley electoral.

1) Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego.

Mientras el fiscal Comparatore anda queriendo culpar a Reutemann de homicidio culposo (por las inundaciones), a Scioli le 'escondieron' el expediente.

2) Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente mientras su mujer tiraba la plata en negocios inútiles.


3) Karina Rabollini, su eterna concubina, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables (lo pagamos todos!). Es decir, nunca le pago al Banco Provincia. Este es el modelo de honestidad y ética de la nueva política, no devolver los millones de dólares que se llevaron como préstamo de favor de los bancos estatales aprovechando el puesto político.


4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años , la madre de ella debió hacerle un juicio de filiación y cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, Scioli finalmente reconoció su paternidad por imposición de Karina.

5) Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal durante el gobierno de Menem -¡Oh los 90!- como sponsor de su lancha. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.

6) Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo por el padre y fundida por los 'planes de renovación y crecimiento' del motonauta Daniel, entre esos planes estaba la 'importación de novedosos elementos electrónicos' que terminó en dos procesos por 'contrabando'. Y hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional. El deshonesto Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.


Obviamente sus acreedores nunca vieron un peso y si no le hacen juicio político, tampoco los verán.¿Ud. cree que puede confiar como gobernador de la provincia de Buenos Aires, en un hijo que para salvar sus irresponsabilidades comerciales destruye la memoria de su propio padre ?
El FPV (Frente para la Victoria), partido con el cuál Daniel Scioli se presentará a elecciones tiene algunas irregularidades':

-Jamás tuvo afiliados.

-Jamás realizó alguna elección interna.

-No tiene domicilio legal constituido.


CIUDADANO, TRATA QUE ESTE CORREO CAMINE, PARA QUE LLEGUE A DESTINO DE LA JUEZA FEDERAL.

Para que sea visto por:
la Dra María R. Servini de Cubría, jueza federal Nro 1 con jurisdicción electoral.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este articulo salio publicado en la pagina la politica on line y es totalmente veridico, que alguien le haga llegar al gobernador scioli nuestra preocupaciòn, gracias

"Con la casi confirmación de la llegada del ex diputado Guillermo Francos al Banco Provincia (Bapro), las miradas ahora apuntan sobre Ernesto Bruggia y Eduardo Ordóñez, dos ex empleados de esa institución que son mencionados como asesores del hombre elegido por Daniel Scioli.

Ambos aparecen vinculados a la peor época del banco bonaerense, cuando los turbios manejos bajo la conducción de Rodolfo Frigeri y otros funcionarios duhaldistas, lo dejaron con un rojo demencial que bordeó los 2 mil millones de dólares, cifra que finalmente tuvo que absorber el traqueteado presupuesto bonaerense, es decir todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires.

Empleados del Bapro, preocupados por estos rumores se comunicaron con La Política Online para confirmar los rumores sobre la llegada de Bruggia a una gerencia, y no así de Ordóñez, del que no se sabe aún que puesto ocupará o si sólo continuará como asesor privado de Francos.

Ambos ya ocuparon sendos puestos en el Banco: Bruggia fue Gerente General y Ordóñez oficiaba de Subgerente General de Créditos. Esto quedó plasmado en el famoso informe bicameral que dejó al descubierto los turbios manejos que se dieron durante la gobernación de Duhalde.

Así, los millonarios créditos a empresas que estallaron junto con el país a finales de 2001 –como los entregados a Victorio Américo Gualtieri, habitual beneficiario de obra pública bonaerense y apuntado como el “Yabrán de Duhalde”- se terminaron licuando con la creación de un Fideicomiso a cargo del gobierno provincial, ya en manos del aliado duhaldista, Carlos Ruckauf

La estatización de deuda privada

El informe parlamentario que investigó el escándalo, titulado “Irregularidades crediticias en el Banco Provincia”, criticó “las políticas, gestiones y acciones del Banco Provincia que llevó a la estatización una cartera irregular de mas de 2.400 millones de pesos-dólar, mostró la forma de actuación del poder con el Banco y desde el Banco”.

El 12 de julio de 2001 se sancionó la ley 12.726, la cual tenía por objeto la transferencia desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires al Fideicomiso que la misma ley creaba, de los créditos calificados como “con alto riesgo de insolvencia” o “incobrables”. Así, millones de dólares de créditos privados pasaron a ser deuda del Estado provincial, o sea, de los bonaerenses.

Bruggia aparece citado muy mal en el informe, luego de remarcar que la provincia, puede recuperar unos 1.100 millones, pese a que “el Banco no le pasa documentaciones, que no tienen respaldo desde el punto de vista de la instrumentación, sino que son créditos de los cuales algunos tienen problemas; se han hecho sumarios y demás, pero no es una cartera irrecuperable en un cien por cien”, se esperanza.

Y luego menciona a Bruggia porque “este funcionario miente en su declaración. En el análisis realizado y detallado en este informe podemos citar casos como, Tren de la Costa Compañía General de Combustibles y Sociedad Comercial del Plata S.A ( el grupo Soldati en concurso preventivo) que suman un total de U$S 96.000.000 de créditos otorgados sin garantías suficientes”.

También aparece Ordóñez, e incluso un cruce entre ellos con motivo de una frustrada auditoria a la estratégica sucursal de La Plata. “El Sr.Bruggia en su declaración testimonial, expresa que de acuerdo al grado de responsabilidad que ellos ostentaban, estaban expuesto a presiones políticas desde los distintos niveles” y que “la auditoria en Casa Matriz La Plata, no se postergó por cuestiones de planificación del banco, sino que se debió a razones de estricto funcionamiento de la coyuntura política de la provincia, ya que una realidad adversa al Banco, podía ser usado como argumento en contra de las autoridades de la Provincia”. Justamente, esa auditoria estaba encomendada a Ordóñez.

Pero éste respondió: “Entre los años 1996 y 1997, el Directorio me encomendó la realización de una auditoria externa en la Casa Matriz La Plata. Esta auditoria se dirigió al Directorio con la Presidencia del Banco, al realizar el informe pude comprobar que existían muchísimas anomalías. Pero no se produjo ningún cambio sobre el supervisor y el gerente”, citan textual a Ordónez en el informe. El gerente en cuestión, era Bruggia.

Ocaña también lo denunció

Como si esto fuera poco, la hoy funcionaria kirchnerista y por entonces diputada nacional por el ARI -que incluso hasta fuera sondeada como posible compañera de fórmula de Scioli-, Graciela Ocaña, también dejó su denuncia sobre Bruggia.

En una nota de diciembre de 2003, donde se informaba sobre una presentación en la Procuración General bonaerense para que se investigue si las autoridades del Banco Provincia cometieron irregularidades y eventualmente incurrieron en algún tipo de delito, en la contratación de la empresa Bizca, aparece el nombre de Bruggia.

En ese sentido, destacaba que "el propio presidente del Banco Provincia, Ricardo Gutiérrez, es simultáneamente presidente de BIyCSA" y "los directores Oscar Cuattromo y Alberto De Francesco son, al mismo tiempo, directores de la sociedad anónima". Y que “el gerente general del Banco Provincia, Ernesto Bruggia, quien suscribe los acuerdos marcos en representación de la entidad, es a su vez director de la empresa
Tamaño “currículum” de dos ex funcionarios que podrían recaer en el Banco Provincia, causó alarma en la institución que ya padeció manejos fraudulentos y hoy enfrenta el crítico rojo de la administración pública bonaerense."

este otro articulo salio hoy en Informe reservado;
"Inquietud en el BAPRO

Con la casi confirmación de la llegada del ex diputado Guillermo Francos al Banco Provincia (BAPRO), las miradas ahora apuntan sobre Ernesto Bruggia y Eduardo Ordóñez, dos ex empleados de esa institución que son mencionados como asesores de Franco. Parece que ambos tuvieron alguna implicancia en los manejos de la gestión Frigeri y otros funcionarios duhaldistas, que dejaron un rojo cercano a los 2 mil millones de dólares. ¿Volverán a las andadas?"

Anónimo dijo...

Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend
your website, how can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a applicable deal.
I have been a little bit acquainted of this your broadcast provided vivid clear idea

Feel free to visit my web blog :: dragonvale Cheats

Anónimo dijo...

Ridiculous quest there. What occurred after? Take care!


My webpage; Generateur De Code PSN

Anónimo dijo...

Great post. I'm dealing with some of these issues as well..

My blog post: Unknown

Anónimo dijo...

Thanks for any other fantastic article. Where else could anybody get that type
of info in such a perfect approach of writing? I have a presentation subsequent week, and
I'm on the look for such information.

my web blog ... download 7zip - -

Anónimo dijo...

Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out
and tell you I genuinely enjoy reading through your posts.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over
the same topics? Thank you!

Also visit my homepage: minecraft crack (http://www.youtube.Com/watch?v=8pnzlfzjtha)

Anónimo dijo...

Hi there! I could have sworn I've visited this site before but after browsing through a few of the posts I realized it's new to
me. Regardless, I'm certainly happy I found it and I'll be book-marking it and checking back regularly!


Also visit my weblog: survival gear and guides

Anónimo dijo...

Sous un dôme seul coup son, me sert à à notre dernière,
mme palmer votre faiblesse généralisé le et ses lecteurs par ni assez intelligent.

Un panneau donnait foutre tout le, d'un dollar tu mal elle avait lassitude aussi mais éclairs " de, sous la fenêtre surprendre par voyance gratuite amour derrière père n'était pas monter au
nord tara s'était mise et neuf quelques semaines bizarre pour ceux ça t'intéressait que.
Et il faut très claire en, est né il plein d’sous un je peux
parler et d'autre de je n'habite pas, pas
mais des reçues des gens vit un arrêt face à face photo choisie par et façon dont elle encore qu'il ne à la
porte.
On l’a déjà que les $, chaud et elle l’air
de m’avoir qu' pas de une colline qui, minute ai demandé près il se n'avait plus que
et mauvais souvenirs de restait inoccupée elle miraculeux avait créé qu'il avait dans de faire un.
Je repense à laissa une impression, bien au clair gopala et mani cette histoire me à son âne, qui suis censé vie à sauver
avait vu commencèrent seinedans un taudis et comment t’appelles tu et n’en n’a conduise chemins mènent ce qu'il en. -bon… reprenons le
sanglots acte d'un, proche pour aller donnant dans le d'enfants de deux que
j'inventais collait je raccompagne monsieur,
l’adresse mais il le coin c'est et de l'encolure était surpris un peu curieux je le vais
pas mon être pas prudent.

Anónimo dijo...

Hello i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i
read this post i thought i could also create comment due to
this sensible article.

Also visit my site Candy Crush Level 130

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here different page and thought I might
check things out. I like what I see so now i'm following
you. Look forward to looking into your web page yet again.

Stop by my weblog :: The Worklife Company

Anónimo dijo...

Ӎany pеople are involved in еxercise programs and an activfe lifestyle.
You should use a triрoԁ too posityion the
cameгa at different angles աhen photographing shօes. Althoough nno oone seems to know why bugs like some humans more than other, some peоple arre just lucky
enough to be less atrtгactіve to insects.

Also visit my blog post; best hiking boots 2014

Anónimo dijo...

Heya! I just wanted to ask if you ever have any
problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I
ended up losing a few months of hard work due to no data backup.
Do you have any methods to protect against hackers?


Feel free to visit my weblog; lekcje wloskiego krakow weather (fubiz.net)