lunes, 22 de octubre de 2007

Kirchnner hoy afirmo que no entiende las amenazas que le hacen a los encuestadores y ratifico que rondan encuestas truchas.

De mi opinion personal:

El presidente cada dia mete un dedo mas en el fuego, sabemos todos que en la realidad Cristina nunca pasaria los 34% de maximo , pasar el 40% de votos es una locura.
Y una cosa mas, para que espia entonces Nestor a los medios telefonicos ilegalmente? Eso solo conduce a un solo objetivo: amenazar al que quiere decir la verdad . Entonces este señor se ha quemado solo porque es el, el que manda a amenazar a la gente.
Noticias hace unos dias publico como intervenia el gobierno en las conversaciones y ahora parece que nos quieren hacer olvidar eso haciendose la victima de la pelicula, cuando el es el principal autor.
Los funcionarios que mostraron las encuestas coinciden todos en que Cristina ganara en la primera vuelta.
Yo acaso pregunto: no hemos visto que la gente que es entrevistada por television en tiempo real esta disconforme con el gobierno y todos coinciden en no votar al gobierno de turno? De donde sacan las encuestas esos porcentajes falsos y mentirosos?
Hoy otro punto en contra para los K: decidieron suprimir los videos de la pagina perfil donde mostraba que todo el estadio lo silvaba y asi ocultar una vez mas la trampa de las encuestas.

Las encuestas truchas sabemos que son las que corrompe el gobierno para que pensemos que esta todo perdido. Estan actuando a modo de mafia para ocultar cualquier dato que los perjudique para la votacion.


Hace unos minutos mire Canal C5N:

El partido de Elisa Carrio dijo que estaba en el Ballotage. Entonces? gana Cristina en primera o van al Ballotage? es muy confuso el panorama.

A los pocos minutos llego Rodriguez Saa al que un organismo culpo que una persona de su partido emitio una encuesta trucha. Aca me expando mas porque el tema de hoy importante es lo de la encuesta trucha .
Al llegar le dijo al del programa que la eleccion verdadera para el 28/10 es Cristina vs Saa, que asi estaban las encuestas reales de la argentina.
Dijo que el dia sabado le llego tanto a el como al presidente una encuesta que tiene guardada que es totalmente diferente a la que mostraron. La que le llego muestra a Cristina que tiene el 34% de votos (en descenso) y Saa el 24%( en ascenso). Despues recalca que le llego otra encuesta que decia que ella tenia 34 y el 23 y que las encuestas emitidas en los diarios son completamente falsas. Pidio a un juez para que vean si habia un supuesto hacker como habian anunciado. Y si habian mentido con las encuestas quiere decir que estan preparando un fraude. Agrego que tenia un agente de la side interviniendo en el partido de el.
"El gobierno quiere hacer creer que la votacion ya esta terminada."
Segun el puntano esta ganando en la provincia de mendoza, segundo en san juan,disputando el primer lugar en cordoba, en la provincia de buenos aires ... "el sorpreson" lo llamo, diciendo que estan sonando en las bases mas humildes los bombos peronistas.
"Los Kirchnner ya estan derrotados... fueron. Ahora lo que hay que hacer es derrotar el fraude" , el fraude que estan preparando para el domingo los K " y menciono que ellos y el pueblo lo van a evitar.



El 28/10 veremos quien tiene la razon, pero de lo que si podemos estar seguros es que las encuestas de los diarios no son unas de ellas.

Si a Tinelli le dieron
2.600.000 de pesos para su obra para poder salir en television, no me imagino las encuestadoras, deben estar hambrientas con los pesos que les ofrecera el gobierno, pesos que salen de nuestros bolsillos.
El objetivo es tapar el fraude que se avecina, confundir en quien esta con mas de intencion de votos y que la gente no reclame nada despues de las elecciones ya que las encuestas decian lo mismo.
Esperemos que no se salgan con la suya y se pueda combatir contra la corrupcion ese dia.
No dejen de ir a votar porque solo los favoreceran a ellos. Yo confio en que se pondra al maximo los controles.

Añado: de los mensajes que veo y mails que me llegan de info verdadera (no trucha) noto que Rodriguez Saa va realmente en aumento y no como dice esta corrupcion de turno.

No hay comentarios: