viernes, 26 de octubre de 2007

CRISTINA PERDIÓ EN LA ROSADA

Según una encuesta efectuada entre los periodistas, Lilita Carrió se lleva el triunfo, y ultima lejos de liderar las encuestas figura Cristina Fernández como la menos popular dentro del abanico de candidatos que se disputan la presidencia.

Si las elecciones se realizaran hoy, la candidata Elisa Carrió se impondría, por amplia mayoría, con 19 votos, mientras que la senadora Cristina Kirchner se ubicaría en el último lugar con apenas 4 sufragios, aún por debajo del postulante Fernando “Pino” Solanas.

La conclusión, sorprendente por cierto, no se desprende de los tantos sondeos que los encuestadores hacen circular en los corrillos periodísticos, sino de la tradicional votación que los periodistas acreditados en Balcarce 50 realizan cada vez que se acercan los comicios.

El dato, que llegó en las últimas horas de ayer a La Política Online y que hoy es confirmado por el diario La Nación , señala que sobre 42 votos efectuados por los periodistas, 19 fueron para Carrió, seguida de lejos por Roberto Lavagna, con 9. Algo más atrás, los postulantes Alberto Rodríguez Saá y “Pino” Solanas comparten el tercer lugar con 5, mientras que, curiosamente, la candidata del oficialismo se ubica última, con 4 votos.

Todo hace pensar que, a pesar de la recorrida que Cristina Kirchner realiza por estas horas por distintos medios, la apatía de los periodistas con la política comunicativa del Gobierno es más que elocuente. (la política online/Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios: