domingo, 21 de octubre de 2007

LA ESPOSA DE KIRCHNER y el GRUPO CLARIN

LA ESPOSA DE KIRCHNER y el GRUPO CLARIN

La verdadera razón por la que la esposa de Kirchner será la candidata del PERONISMO es porque su marido viene en picada en las encuestas, aunque nadie lo diga.

En los lugares donde se puede y se quiere privilegiar la libertad de expresión, sin miedo.
Extracción del programa radial 'La actualidad y vos'. En el día 17-10, hablaron con Sergio Berenstein , analista político y director de la consultora Poliarquía.
Berenstein, que no trabaja para el gobierno, señaló que la imagen de Kirchner se viene deteriorando y llegará muy desgastada a las elecciones de octubre por estos cinco motivos:

La inflación que está en constante crecimiento.
La crisis energética que se instaló para quedarse unos cuantos años.
La corrupción que la gente ya percibe que está enquistada en el gobierno.
La inseguridad que la gente reconoce que el gobierno no sabe cómo atacar.
La imagen del'único amigo' que tenemos, Chávez, que está cada día más comprometida después de su afinidad con Irán y con su crítica al Mercosur.



Estas cinco razones precipitaron que la mujer de Kirchner aparezca comola esperanza delcambio, en reemplazo de un Kirchner que se está 'muriendo' a paso redoblado en la consideración popular.

La esposa o la esposa, entonces era la opción, frente a la realidad que el matrimonio, unido por dos ambiciones, poder y dinero, debe enfrentar. En la alternancia está el disfrute, comoambos lo hicieron en el pago chico, Santa Cruz. Allá no era necesario esto. En aquella provincia, el matrimonio feudal, sólo permitía el Néstor o Néstor. Un total de 190 mil almasse manejan más fácilmente que 40 millones.

También y, no es poca cosa, para que no falte nada en este lanzamiento espectacular, se necesitaba un medio con todo el poder mediático para apoyarlos, a cambio de muchas prebendas, ese medio siempre listo, es el GRUPO CLARIN, quien tuvo justamente la primicia informativa pues fue arreglada entre el Gobierno y el Grupo.

El Grupo Clarín ya ha puesto todos sus cañones para llevar al triunfo a la mujer de Kirchner. Nosotros, los que votamos y pagamos la fiesta, le entregaremos, a cambio al GRUPO CLARIN, con nuestro voto a la primera dama, lo siguiente (que no es poco ):

1. La aprobación para fusionar Multicanal y Cablevisión [violando nuestra ley de Antimonopolios, con lo que se convertirá en la empresa de TV por Cable más grande y repetidora de la misma información a la población que el resto de sus canales y diarios].
2. La norma de EEUU para la TVdigital, que Clarín ya compró [Brasil se inclinó por la mejor tecnología japonesa que trasmite en alta fidelidad desde hace varios años]
3. La prohibición de que Telefónica y Telecom ingresen a la TVpor teléfono, con lo cual moriría la TVpor cable.
4. La confección de los DNI que el GRUPO CLARIN imprimirá!!! en su empresa Artes Gráficas Rioplatense.
5. Y posiblemente, lograr que el gobierno 'dé gratis' -aunque siempre lo terminamos pagando nosotros- los libros para el nivel primario, para lo cual se utilizarán los libros que desde hace poco, produce ¡casualmente! el GRUPO CLARIN.

Como podrás apreciar, detrás de la mujer de Kirchner, no hay una esperanza de cambio,sino muchos negocios en juego .
Tal vez, con nuestro voto, y el de todos podamos decidir algo mejor para nuestro propio destino.

No hay comentarios: