martes, 23 de octubre de 2007

PRESERVAN A CRISTINA K Y LE EDITAN UNA ENTREVISTA PARA NO MEZCLARLA CON LA CHUSMA

Miren esto, parece que Cristina tiene miedo en responder preguntas en tiempo real y le teme a un debate con Rodriguez Saa en el programa a 2 voces. Creo que sabe que el puntano es muy inteligente , le puede hacer bajar muchisimo mas la intencion de votos y dejarla en ridiculo frente a los demas.
Si no puede responder las preguntas que le surjan entonces que capacidades tiene para dirigir al pais?


Así se desprende de la decisión de los productores del programa A Dos Voces que decidieron suspender un debate televisivo, “desinvitaron” a Rodríguez Saa y prefirieron entrevistar a los candidatos por separado. A la primera, para evitarle disgustos, le grabarán un tape donde mostrará glamour y frases cuidadas. Acusan al programa de ser una extensión del aparato propagandístico oficial.

Una situación que tiene la misma raíz aunque superficialmente se presenten con distinta apariencia, empareja lo sucedido al término de la semana anterior en Río Gallegos con el candidato radical Eduardo Costa a quien le impidieron una entrevista en vivo en el Canal 9 de Río Gallegos y lo que sucede en Buenos Aires en el programa “A Dos Voces” donde el miércoles estaba previsto realizar un debate entre los candidatos a presidentes, y que no se va a llevar a cabo de la forma pensada inicialmente.

La producción del programa habría decidido hacer entrevistas por separado con cada candidato y obviamente de acuerdo a lo expresado por fuentes del gobierno la candidata del presidente lo haría en forma grabada, por separado y con previa edición, para mostrarla con mayor lucimiento en su exposición

Los círculos íntimos del candidato Rodríguez Saa advierten que este cambio se debe a que las encuestas de las consultoras internacionales dan cuenta que habrá ballotage y que la primera dama en realidad no cuenta con una intención de votos superior al 31% con tendencia a la baja.

Es precisamente sobre este punto en el que los organizadores de la campaña de Saa argumentan que desde la producción de A Dos Voces les informaron que “retiraban la invitación” que previamente les habían cursado y aluden a quienes quieran escucharlo que el espacio conducido por Silvestre y Bonelli es una extensión del aparato de prensa y difusión del gobierno nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)


En la misma noticia agregan esta imagen que claramente se ve que Cristina le esta haciendo creer a la gente que es la reencarnacion de Evita para sumar mas votos.
Da pena que haga estas cosas, ella sigue poniendo fotos por todo el pais, es su unico fuerte.

fuente: link

No hay comentarios: