miércoles, 14 de noviembre de 2007

SEPRIN ESTA BLOQUEADO EN EL SENADO DE LA NACION

Las mentiras tarde o temprano se revelan a la comunidad, aver si el gobierno de una vez deja de censurar . Esta acción desde poco antes de las elecciones se volvio cosa cotidiana.


Acabamos de confirmar por varias fuentes que la que el Portal Seprin.com esta bloqueado para la web del "Honorable" Senado de la Nación. Sin embargo ,"las paginas pornográficas no lo estarían .

El mensaje dice en el Internet explorer dice que el acceso esta bloqueado y que se comuniquen con "operaciones@senado.gov.ar

No sabemos quien dio la orden , pero seguramente el bloqueo debe ser una orden de las "autoridades del Senado"...

Increíblemente no sólo de los organismos de Gobierno, del Poder ejecutivo, ahora los que deberían garantizar la democracia y la liberta de expresión, es decir las cámaras legislativas , dieron la Orden de Censurar a SEPRIN ....

No es de extrañar hay varios senadores que fueron criticados por este medio, y al parecer se han molestado ...

Para escribirles a todos los senadores de una vez , puede escribir "senado@senado.gov.ar" o sino el listado de todos los Senadores como señal de protesta :

La pagina web de SEPRIN www.seprin.com un medio de prensa nacional con mas de dos millones de accesos diarios esta bloqueado, para que no pueda ser accedida desde el Senado de la Nación.
Creemos que estamos frente a un acto deliberado de censura de nuestro medio, que es critico del Gobierno de Néstor Kirchner, y por lo tanto, no sólo vulnera el derecho a la información , a la libertad de expresión , sino que es una censura lisa y llana .
Estas actitudes sólo se pueden comparar con Cuba, Venezuela o bien con gobiernos dictatoriales, donde se maten o encarcelan a periodistas.

Vaya nuestro enérgico repudio y exigir la restitución del acceso al sitio www.seprin.com


link

1 comentario:

Armando de Magdalena dijo...

seprin no sólo debiera estar bloqueado en el senado sino que además debieran estar presos por apologetas del terrorisimo de estado... siempre es llamativo como los fascistas se escudan en derechos democráticos que por otra parte han violado sistemáticamente... por suerte el castigo a este tipo de patologías es lo que distingue y honra al pueblo argentino ante la comunidad internacional