jueves, 1 de noviembre de 2007

Se vienen los aumentos ahora. Despues de ganar por fraude, empezo a subir las cosas que tenia pactadas que no suban antes de las elecciones.
Como los argentinos no se quejan de su fraudulenta eleccion, a seguir subiendo las tarifas se ha dicho. Ya nos podemos esperar lo peor, y seguro que recien la gente se animara a reclamar cuando las papas quemen y estemos en crisis, demasiado tarde...


Era previsible que una vez conocido el resultado de la elección a nivel nacional, el gobierno diera vía libre a los aumentos de bienes y servicios que durante la campaña la propia candidata evitó confirmar y a lo cual eludió referirse y cuando lo hizo buceó entre cuestiones ambiguas que no dejaban bien en claro lo que haría su administración con temas tan sensibles como el bolsillo de la gente.

El domingo ganó y hoy las prepagas aumentaron el 25%, los taxis en Buenos Aires el 20%. en nuestra ciudad ayer los combustibles operaron con aumentos de entre el 12 y el 23% y se preparan incrementos en todos y cada uno de los bienes y servicios que afectan directamente a la gente con menos poder adquisitivo, aún cuando Cristina haya sostenido la famosa mentirilla de la “tarifa social”, un invento bien reciclado por los candidatos pero jamás puesto en práctica.

link

No hay comentarios: