jueves, 8 de noviembre de 2007

PROYECTO DEMOCRACIA - CACEROLAZO

Aclaro que soy un ciudadano comun pero intento revertir este cancer que se expande rapidamente.

Me dirijo a ustedes para preguntarles que opinan de lo siguiente:


Mi propuesta seria:
* Reunir 30-40 personas ( que hay por los foros ) ,dispuestas a ayudar .
* Hacer una lista de correo para comunicarnos entre nosotros y debatir sobre una posible coordinacion para hacer conocer por toda capital federal y alrededores, la fecha y hora de una convocacion en reclamo al gobierno corrupto, ademas se podria comentar algunas cosas que todos esconden.
* Nos podriamos repartir localidades y visitarlas en X dias.
Capital Federal (que es gran porcentaje de la poblacion argentina no voto a Cristina y saben lo del fraude).

Si queremos tener un buen futuro hay que hacer algo.

Acuerdense de los dichos: "El que no arriesga no gana" y "El pueblo unido jamas sera vencido".

Yo sigo explorando los foros y hay mucha gente caliente por el fraude que nos cometieron en la cara.

Creo que es una prueba para la gente, ya que la oposicion no se anima a hacer nada. Tenemos que iniciar nosotros la cuestion.

Hay gente que entra a internet del interior dispuesta a todo. Estaria bueno si se logra extender a nivel nacional.


Si esto sigue asi:

- Los ciudadanos del Chaco seguiran muriendo (hace poco murieron 20 mas debido a la falta de compromiso del gobierno, ya que es mas importante buscar a un lider terrorista que ayudar a los de la provincia)
- Seguiran haciendo fraude por donde puedan, no se crean que en 4 años no lo haran de vuelta. Los porcentajes ya estaban pactados desde antes de los resultados, no se crean que las encuestas dieron justo porque los milagros no existen y ademas nadie se puede proclamar presidente con solo 10% de conteo de votos.
- Los medios mostraran noticias a favor del gobierno y casi nunca en contra.
- Los empresarios y el campo seguiran siendo presionados.
- Seguiremos con la inseguridad de cada dia que no sabemos cual hijo de quien sera el proximo en morir en un asalto y Kirchnner seguira diciendo que es una sensacion. La muerte de los policias continuara siendo noticias de todos los dias
- El ministro del interior seguira desmereciendo a los ciudadanos.
- Cada vez aumentaran mas los impuestos y todas las cosas que nos podamos imaginar para tapar el agujero donde va la plata que saca Kirchnner.
- En los proximos años no se puede negar de una posible ayuda a Chavez en alguna guerra ya que estan entrenando tropas de ellos junto con algunas de cupa en nuestro pais.
- Prestamos + prestamos .
- Seguiremos siendo el pais 100 y pico de corrupcion (el primero es el menos corrupto) y ningun pais salvo el de Chavez nos mira bien.
- Las FFAA y la iglesia seguiran siendo descalificados.
-Tendremos que soportar conferencias de prensa de la mentirosa de Cristina.
- IndeK para todos los proximos años.


El que desee dialogar sobre esto y ayudar hagamelo saber por favor a mi correo que acabo de crear especialmente para esto:
proyectodemocracia@hispavista.com

Tambien pueden dejar sus comentarios aqui en este mensaje.

Un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Comienzo este movimiento de constricción, recuerdo y memoria, espero me otorgues la oportunidad de dar conocimiento y apoyo para encausar los destinos del país, solicitando a mis conciudadanos apoyo y compañía a la misma. No somos masa, no somos idiotas, no somos majada, ya estoy harto de tanta ineptitud e hipocresía.

Escuché a un reverendo zapallo, hablando sobre la creación - instauración del día del hincha..asco, repugnancia y desconcierto. ¿Por cuánto tiempo más vamos a permitir que esta clase de personas sean nuestros representantes ¿también deberíamos decir representantas?. Por favor, no tienen cara, quiero proponer una movilización de las personas de bien, que no dudo estemos ocupadas intentando sobrevivir en un momento en que deberíamos estar construyendo una república para todos, nos estamos debatiendo sobre si el futuro será mejor o peor que el actual. No lo duden, en la medida que permitamos, dejemos, otorguemos el manejo de la cosa pública a tanto inepto es nuestra responsabilidad y será peor. Nuestra responsabilidad tiene que comenzar a ser manifestada, al menos yo he de hacerlo. El 29 de Julio de 2012 cae domingo, es un día de constricción y recuerdo, y si bien el ciudadano asesinado (no me equivoco, lo asesinamos entre todos con nuestra indiferencia), según sus propias palabras no quiso actos ni ceremonias. ( AQUÍ SU CARTA PÓSTUMA).Es hora que tomemos su bandera, y no me refiero a su actividad médica la cual no necesita expositores, sino a su vocación, hombría de bien, honestidad y don de gente. El día será el 29 de Julio a las 14.30 en la plaza del Congreso.
EL 29 DE JULIO ENTRE LAS 14:30 Y LAS 18:00 ESTARÉ EN LA PLAZA DEL CONGRESO, CON UNA PANCARTA QUE REZARÁ, QUE SU VIDA DE EJEMPLO NO SEA EN VANO. QUIEN TENGA UNA FORMA DE AMPLIFICACIÓN DE LA VOZ SERÁ BIEN RECIBIDA, EDUARDO LAZCANO. sitiopendorcho@gmail.com
Invito a mis conciudadanos a acompañarme y llevar un brazalete negro en señal de duelo de la República perdida y por la refundación del federalismo. Si es del interior los convoco a realizarlo en el punto de encuentro que elijan.

El Pendorcho, lugar de catarsis

PD: Si no lo adivinó, el ciudadano ejemplo olvidado por nuestros dirigentes y representantes se llamó René Favaloro.

RETRANSMITA ESTE MENSAJE, FACEBOOK TWITER BOCA EN BOCA