sábado, 17 de noviembre de 2007

Delicias K: Alberto F. tuvo que salir a bancar a Guillermo Moreno

Alberto Fernández: un idolo de la corrupcion.


Son las leyes de permanencia en el universo K: Alberto Fernández debió respaldar a Guillermo Moreno, un funcionario con el que se encuentra muy distanciado.

El jefe del Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, se quejó "la vocación persecutoria de los periodistas", según la agencia estatal de noticias Télam.

Fernández manifestó sobre el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que "es un tipo que ha trabajado en muchas cosas bien, y que ha sido muy cuestionado por muchos sectores aparentemente por sus modos, más que por otra cosa".

"Me parece que lo que encubren en esa discusión por esos modos tiene que ver con los intereses que no representa Moreno y que sí representan sus críticos, me parece que hay que esperar y que lo resuelva quien debe resolverlo", concluyó.

Lo interesante es que desde hace meses, diversas versiones atribuyen a Fernández una cierta animadversión hacia Moreno, y se enfrentó a ese funcionario en el intento de regularizar el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

Fernández afirmó que "habrá que esperar" para saber qué otros funcionarios pueden continuar en sus cargos y quienes estarán a cargo de las secretarias de Estado y cargos menores.

"Yo lo único que he verificado hasta acá es la vocación persecutoria de los periodistas, que hasta el martes me torturaban con los ministros, y ahora que tiene los ministros me torturan con los secretarios; y cuando tenga a los secretarios, me van a torturar con los directores", dijo Fernández a Radio La Red, propiedad del grupo de Francisco de Narváez.

Al ser consultado sobre la continuidad en el Gobierno de los funcionarios Guillermo Moreno y Ricardo Jaime, el jefe de ministros dijo: "No tengo todavía noticias, es una definición que hará cada ministro, cada uno arma su gabinete en consonancia con la Presidenta, sobre eso no tengo mucho para decir".

"Siempre la Presidenta es la que define, la que tiene la última palabra", afirmó.

Evidentemente, otra mentira de Alberto Fernández, quien se queja de los periodistas pero ellos deberían quejarse de Fernández por la negación cuando no la subestimación del funcionario hacia ellos.

link

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for revealing your ideas in this article. The other
factor is that each time a problem develops with a laptop motherboard, persons should not have
some risk of repairing it themselves for if it is not done right
it can lead to irreparable damage to the full laptop. It is usually safe to approach any dealer of any laptop for your repair of motherboard.
They have technicians with an competence in dealing with pc motherboard troubles and can have the right prognosis and undertake repairs.


Check out my webpage; is quibids legit

Anónimo dijo...

This paragraph will assist the internet visitors for setting up
new webpage or even a weblog from start to end.


Feel free to surf to my web-site :: Ab Glider Review

Anónimo dijo...

This piece of writing will assist the internet people for setting up new website or even
a blog from start to end.

my blog garcinia cambogia extract

Anónimo dijo...

Hello, I desire to subscribe for this website to obtain most recent
updates, thus where can i do it please help.

My web site best free backup software

Anónimo dijo...

Have you ever thought about adding a little bit more than just
your articles? I mean, what you say is valuable and everything.
But imagine if you added some great graphics or videos to give
your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and
video clips, this blog could certainly be one of the best in its
niche. Great blog!

Here is my homepage ab doer review